Xenarc MDT-X7000, el complemento ideal para tu coche

Empresas

Sistemas Ibertrónica anuncia la comercialización del primer monitor táctil / reproductor DVD diseñado para Car-PC en formato 1-DIN.

El nuevo MDT-X7000 en formato DIN es capaz de reproducir vídeo DVDs y CDs de música como una unidad tradicional. Puede~ controlar todas sus funciones, incluyendo las propias del reproductor DVD, cambio de las emisoras de radio, etc. a través de la pantalla táctil. Su amplificador de 55Wx4 ofrece la potencia suficiente para los altavoces de su coche con varias entradas de sonido.

Lo divertido empieza cuando cambia la unidad a modo PC. Su pantalla táctil pasa a utilizarse como dispositivo de entrada, que trabaja como si fuera un ratón, donde podrá pulsar, seleccionar, arrastrar y soltar. Su unidad DVD de tipo Slot-in es una unidad DVD-ROM que puede usarse como una unidad DVD externa conectada por USB. Un mando a distancia te permititá controlar las funciones de reproducción multimedia de Windows.

Por otra parte, el Xenarc MDT-X7000 cuenta con una conexión VGA (D-Sub15), de entrada, así como un conector DVI-D digital de entrada.