El XI Campus de Emprendedores de SeedRocket ya tiene ganadores

Empresas

El marketplace de financiacion Novicap, el comparador de talleres Tallerator y el simulador de negocios Testabit son las startups elegidas por SeedRocket.

La aceleradora de startups catalana Seedrocket ha hecho público los nombres de las tres startups ganadoras de la última edición de su Campus de Emprendedores. Esta edición, que hace la número 11, ha recibido más de 200 solicitudes y en ella ha destacado el alto nivel de los proyectos presentados, según la aceleradora.

En esta semana de formación dirigida a emprendedores tecnológicos han participado nueve proyectos. Sus responsables han trabajado en estrecha colaboración con los mentores de SeedRocket, implicados en todo el proceso de selección, formación y mentorización del Campus. Las tres startups elegidas son:

Novicap: Ganadora del primer premio, es un marketplace independiente y transparente en el que es posible vender facturas, convirtiéndolas en capital, y financiar tu pyme sin necesidad de recurrir a los bancos.

Tallerator: La segunda plaza ha sido para este comparador de presupuestos de mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos en talleres mecánicos de confianza. Tallerator proporciona al usuario hasta cuatro presupuestos de talleres mecánicos de su zona.

Testabit: Una plataforma que permite transformar en tres días una idea de negocio en una app para testearla entre los potenciales clientes y comprobar si tiene tracción. La aplicación está conectadas a una plataforma de métricas para aprender en tiempo real de sus usuarios.

Durante las próximas semanas se terminará de negociar la inversión en las tres startups ganadoras por parte de los mentores. Asimismo, existe la posibilidad de que algunos de los demás proyectos que han participado en este campus de Seedrocket también reciban inversión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor