Xiaomi desvela su nuevo phablet Mi Max

MovilidadSmartphones

Con una pantalla que podría estar en torno a las 6,5 pulgadas, el Xiaomi Mi Max será presentado el próximo 10 de mayo en Pekín.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi lanzará pronto su nuevo smartphone, el más grande hasta la fecha. Con el nombre de Mi Max, este phablet tendrá un tamaño intermedio entre las 5,7 pulgadas del Mi Note Pro y las 7,9 pulagdas de la tableta Mi Pad 2.

Según la imagen publicada por Xiaomi, el tamaño del Mi Max podría estar entre las 6 y 6,5 pulgadas. A diferencia de otros teléfonos de la marca china, el Mi Max no tendrá el logotipo Mi en la parte frontal.

La compañía no ha dado más datos sobre su nuevo dispositivo, que reserva para la presentación del mismo. Según CNET, esta presentación tendrá lugar el 10 de mayo en Pekín.

El Mi Max supone un salto adelante (uno más) para Xiaomi, una marca que está creciendo a marchas aceleradas. Un phablet en el entorno de las 6,5 pulgadas amplíaría su gama de cara a un mercado en auge, en el que ya hay rivales como el Sony Xperia Z Ultra -de 6,44 pulgadas- o el Samsung Galaxy Mega -de 6,3 pulgadas-.

Asimismo, es posible que este phablet sea el primer dispositivo que monte un procesador fabricado por la propia Xiaomi: el Fire. Los rumores apuntan a 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras de 16 y megapíxeles como otras características destacadas. De confirmarse estas especificaciones, sería un phablet de gama media, algo por debajo del nivel de otros smartphones grandes del mercado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor