Xiaomi estaría produciendo su propio smartwatch

InnovaciónWearables
xiaomi

Con la llegada del Apple Watch al mercado, no es de extrañar que otras empresas se atrevan también con el mercado de los smartwatches. En este caso, los rumores apuntan a que Xiaomi estaría desarrollando uno.

A pesar de que los smartwatches llevan en el mercado varios años, es justo en este 2015 cuando parece que se han puesto de moda, gracias no sólo a la llegada del Apple Watch en abril, sino también a los últimos dispositivos que hemos visto por parte de otros fabricantes en los últimos meses.

Smartwatches como el Moto 360, el LG G Watch R o el Pebble Time ofrecen unos dispositivos bastante mejorados respecto a los primeros smartwatches y diseños que tienen poco que envidiar a un reloj convencional.

Ante este mercado emergente, en el que las expectativas de Apple son vender 15 millones de Apple Watch en este 2015, no es de extrañar que Xiaomi también tenga interés y ya haya rumores sobre un desarrollo de un smartwatch ya en marcha por parte de la compañía china.

Este smartwatch no sería el primer wearable de Xiaomi, ya hace unos meses apareció la increíblemente barata Mi Band, pero en este caso Xiaomi apostaría por un dispositivo que no tendría nada que envidiar a los smartwatches de alta gama.

Según los rumores, el nuevo wearable de Xiaomi tendría una carcasa totalmente metálica y de alta calidad, además de una pantalla circular como otros smartwatches. A parte de esos rumores no hay muchos detalles más ni confirmación oficial por parte de Xiaomi, por lo que no se sabe hasta que punto este producto es real o si se tratará de un dispositivo que revolucionará el mercado.

Lea también :