Xiaomi Mi Max 2, ¿móvil grande o tablet pequeña?

MovilidadSmartphones

Con un precio de 265 dólares, el Mi Max 2 es un dispositivo de 6,44 pulgadas que dispone de una batería de 5.300 mAh con Quick Charge 3.0 como elemento más destacado.

Xiaomi ha presentado su nuevo dispositivo Mi Max 2, un phablet de 6,44 pulgadas que destaca, además de por su gran tamaño, por la elevada duración de su batería. El Mi Max 2 fue presentado oficialmente en un evento en la India, donde saldrá a la venta inicialmente el 27 de julio.

El Xiaomi Mi Max 2 ofrece algunas mejoras notables respecto a su exitoso predecesor. Además de una batería de 5.300 mAh -450 mAh más que en el Mi Max-, cuenta con Quick Charge 3.0, lo que significa un día entero de duración con sólo una hora de tiempo de carga, informa TNW.

Asimismo, dispone de un procesador Snapdragon 625 octacore más rápido, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En lo referente a las cámaras, dispone del mismo sensor Sony IMX386 con píxeles más grandes que se utiliza en el buque insignia de Xiamomi Mi 6 de este año. Ello permite tomar mejores fotografías con poca luz e imágenes HDR. Además, se entrega con la última versión de Android 7.1.1, junto con la capa de software MIUI 8 de Xiaomi.

Finalmente, a diferencia de los anteriores teléfonos Xiaomi, el Mi Max 2 será mucho más fácil de comprar en la India a través de numerosas tiendas físicas, así como en tiendas en línea como Amazon y Flipkart. Antes de salir al mercado indio, se pondrá a la venta el 20 de julio en la propia tienda Mi.com de Xiaomi.

El nuevo phablet es un producto premium. Incorpora detalles del diseño curvo del Mi 6 y cuenta con un cuerpo totalmente de metal con un lujoso acabado mate. Con un precio de 265 dólares, es una opción interesante en términos de relación calidad-precio. Su punto débil es precisamente su tamaño: demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, aunque bien puede utilizarse como una tablet doméstica, con un uso profesional puntual, gracias a sus aplicaciones de creación de documentos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor