Xiaomi presenta Renmi Note 5 y el Mi MIX 2S, un smartphone de museo

MovilidadSmartphones

El fabricante ya es el tercer vendedor de móviles en España y ha presentado dos nuevos en los que la Inteligencia Artificial y las cámaras son las estrellas.

Xiaomi ha presentado esta mañana en Madrid sus dos nuevos smartphones, el Redmi Note 5 y el Mi Mix 2S. Ambos están pensados para competir por el puesto de mejor dispositivo fotográfico.

Desde que hace seis meses Xiaomi llegará a España, ha abierto 4 tiendas, ha estado presente por primera vez en el MWC en Barcelona y ha conseguido ser el número 3 en ventas en España, el cuarto a nivel global.

El ritmo de crecimiento es imparable y no piensa frenar en lo que queda de año. para cuando esté 2018 se acabe, la compañía piensa haber triplicado su número de tiendas físicas en nuestro país.

Redmi Note 5 

Este recién llegado es conocido en la compañía como “la bestia de las cámaras”, las dos cámaras traseras de 12MP y 5MP con 1,4μm se encargan de mejorar el efecto de fondo desenfocado y la calidad de las fotografías con baja iluminación. La delantera, tiene 13 MP y flash LED y junto con la IA Beautify 4.0 impulsa el resultado de los selfies.

Cuenta con un procesador de ocho nudos Qualcomm Snapdragon 636, el más nuevo de la gama 600. La pantalla de 5,99 pulgadas cuenta con esquinas redondeadas y la batería es de 4000mAh. Estará disponible a partir del 25 de mayo, por 249 euros en la versión 4GB+64GB.

Mi MIX 2S


“La mejor combinación entre arte y tecnología”, según Donovan Sung, director de producto y marketing a nivel global. El diseño de cuerpo de cerámica del Mi MIX 2S ha sido galardonado con el oro de cuatro premios de diseño: IF, Good Design, Red Dot y IDEA. Además de haber sido incluido en algunas colecciones de museos como el Museo Nacional de Diseño de Alemania.

Pero un smartphone no solo se vende por su diseño. En la parte de fotografía cuenta con un sensor Sony IMX363 con 1,4μm píxeles en la cámara principal de la parte trasera, ambas son de 12MP. Este sensor con la tecnología Dual Pixel y las cámaras SLR de alta gama consiguen una alta velocidad de enfoque y alta calidad en entornos oscuros.

La IA de este dispositivo es capaz de distinguir hasta 206 tipos de escenas distintas y hacer unos retratos con un efecto belleza que mejora la piel “comparable a una sesión de maquillaje”

El Mi MIX 2S estará también a la venta el 25 de mayo por 599 euros (6GB+128GB) con el mismo tamaño de pantalla pero con el procesador más novedoso de Qualcomm, el Snapdragon 845 que, además, incorpora el nuevo Adreno 630 GPU consiguiendo hasta un 30% más de potencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor