Xiaomi presenta su gran apuesta, el Redmi Note 3

Empresas

Xiaomi ha desvelado su nuevo smartphone Redmi Note 3, con el que apuesta por una carcasa metálica, una enorme batería de 4.000mAh, lector de huellas dactilares y una relación calidad-precio difícil de superar.

En su último evento ‘Grand Finale’, Xiaomi ha querido presentar entre otras cosas su última apuesta para el mercado de los smartphones. Se trata del nuevo Xiaomi Redmi Note 3, que llega tan sólo unos meses después del Redmi Note 2 con unas características, especificaciones y precio realmente interesantes.

El Redmi Note 3 destaca inicialmente porque, a pesar de ser un terminal de gama media, tiene un acabado de gama alta, con una carcasa de metal y la presencia de un lector de huellas dactilares, con el fin de estar preparado para los sistemas de pagos a través de móvil.

Respecto a sus especificaciones, con una pantalla de 5,5″ Full HD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, el Xiaomi Redmi Note 3 no parece especial. Pero por un lado cuenta con un SoC Mediatek Helio X10 y por otro con una batería de 4.000mAh, lo que lo hace muy interesante para ser un móvil de gama media. Más si además su versión básica cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM, mientras que la premium tiene 32GB y 3GB de RAM.

Por si esto fuera poco, aunque el acabado y las especificaciones dan bastante más de lo que se podría esperar de un terminal de esta gama, el precio del Redmi Note 3 de Xiaomi es sensiblemente menor que el de un terminal de las mismas características. El modelo con 2GB de RAM costará unos 140 dólares y el de 3GB unos 172 dólares, cuando salga a la venta en China el próximo 27 de noviembre.

Lea también :