Xiaomi sólo vendió 10.000 Mi 3 en su “récord”

Empresas
xiaomi

Tras conocer el debut de Xiaomi en la India, la compañía sorprendió con la noticia de que sus Mi 3 se quedaron sin existencias en tan sólo 40 minutos. La realidad es que sólo fueron 10.000 unidades.

A pesar de que en el momento se colapsó varias veces su página Flipkart y en las reservas se llegaron a registrar más de 100.000 personas, realmente la cifra de venta estaba muy por debajo de esa cifra, por lo que era relativamente normal que se agotara tan rápido.

Aunque en un principio “sonara” espectacular que agotaran sus existencias del smartphone Mi 3 en tan sólo 40 minutos, Xiaomi en ningún momento dio datos concretos ni cifras de cuantos terminales llegaron a venderse. De hecho Xiaomi sigue sin confirmarlo oficialmente, pero diversas fuentes han corroborado que se trata de tan sólo 10.000 terminales.

Por otro lado, lo que sí ha confirmado Xiaomi y Flipkart es que el Mi 3 volveré a ponerse a la venta en la India el próximo 29 de julio, aunque a juzgar por la enorme cantidad de reservas que todavía no se han vendido, probablemente sea muy complicado conseguir un Mi 3 en esta segunda tanda. Aunque quién sabe, lo mismo tras el entremés de 10.000, Xiaomi ha decidido distribuir el Mi3 de forma mucho más acorde con la demanda.

Recordemos que Xiaomi ofrecía el Mi 3 por unos 172 euros, con una pantalla de 5″ Full HD, SoC Snapdragon 800, cámara de 13MP y memoria interna de 16GB sin ranura microSD.

Lea también :