XII Forum de arquitectos de software de Microsoft

Workspace

Microsoft celebra una jornada sobre cómo Visual Studio 2005 controla y gestiona el proceso de construcción del software.

Microsoft celebrará el próximo lunes día 14 de marzo en In Zalacaín, situado junto a las oficinas de la compañía en Pozuelo, su XII Forum de Arquitectos de Software. A lo largo de varias sesiones, se dará a conocer cómo aprovechar la potencia de Visual Studio 2005, especialmente la versión Team System, que incluye herramientas y procesos de gestión del ciclo de vida software, que ayudarán a las empresas a disponer de sus soluciones a tiempo y dentro de sus presupuestos.

Además, se presentarán las nuevas herramientas de Visual Studio 2005 que permitirán a los equipos de desarrollo realizar software de calidad de forma más rápida. También se mostrará Team Foundation, el nuevo servidor de Visual Studio 2005, que proporciona un aumento en la productividad de los desarrolladores.

La integración de Visual Studio 2005 con las herramientas de Microsoft Office System será objeto de otra de las ponencias, todas ellas impartidas por expertos en desarrollo y tecnología .NET de Microsoft Corporation y de Microsoft Ibérica.

Las personas interesadas en registrarse al evento pueden hacerlo a través de esta dirección o en el teléfono 902197198.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor