Xperia M2 Aqua: la ‘clase media’ de Sony también resiste al agua

EmpresasMovilidad

El Xperia M2 Aqua es un smartphone waterproof con pantalla de 4,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Llegará a Europa en otoño en 2 colores: negro y blanco.

Sony ha presentado hoy su nuevo smartphone Xperia M2 Aqua. Se trata de un terminal de gama media, que presenta como principal novedad ser resistente al agua, una característica de la que ya presumen desde hace tiempo los teléfonos insignia de la serie Z.

El Xperia M2 Aqua tiene una pantalla qHD de 4,8 pulgadas, diseñada con la experiencia en televisores de Sony. En su interior, monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

La cámara del nuevo smartphone de Sony tiene 8 megapíxeles para hacer fotos de calidad no excepcional, pero sí más que aceptable. Incorpora también el sensor de imagen Exmor RS para móviles y la tecnología de reconocimiento de escenas de Sony, además de la función Social Live, para publicar en directo en Facebook.

Con una batería de 2.300 mAh y conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth, el Xperia M2 Aqua pone énfasis en la rapidez y la autonomía. El terminal tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros y un peso de 149 gramos, con un diseño similar al de su hermano M2.

Aunque el Xperia M2 Aqua ha sido anunciado hoy por Sony, no estará disponible en Europa, Asia y Latinoamérica hasta otoño. Inicialmente, se venderá en dos colores: negro y blanco. No se han facilitado precios, pero es de esperar que esté en la línea de los 269 euros que cuesta el M2.
xperia-m2-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor