Xperia Play llega en Marzo con 50 juegos

Empresas
0 0

Ya está aquí, ya llegó… por fin tras innumerables rumores, fotos filtradas, especificaciones fantasma y más habladurías que de la duquesa de Alba, el Xperia Play, también conocido como Playstation Phone está presentado oficialmente en el MWC.

Vale que ya se conocían sus detalles desde hace un tiempo, pero por fin lo hemos podido ver en funcionamiento, tocarlo y comprobar que no es algo inventado sino un gadget tan real y palpable como una bofetada de Bud Spencer a través de la pantalla.

Como ya sabíamos, viene con Android Gingerbread, pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles, cámara trasera de 5,1MP con estabilizador de imagen, trackpad y un procesador ARM v7 Scorpion a 1GHz, algo que ha decepcionado ya que se debía esperar un procesador de doble núcleo para un móvil cuyo objetivo primordial son los juegos.

Pero bueno, de momento no nos podremos quejar sobre juegos ya que saldrá al mercado en Marzo mundialmente con una lista de 50 títulos, viniendo además con un juego de serie, el legendario Crash Bandicoot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GTpnRfihlOY[/youtube]

¿Supone este móvil una revolución? No, sobre todo si tenemos en cuenta las consolas portátiles que nos acechan, pero al menos es un paso más para unificar consola y móvil en un sólo aparato. ¿Tendrán Nokia y Microsoft algo pensado también?— Dani Burón [ITespresso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor