Xpert Pro 1702 y 1801, los nuevos ultraligeros de Supratech

Workspace

El fabricante español refuerza su apuesta por el segmento de los ordenadores portátiles ultraligeros.

Los modelos Xpert Pro 1702 y Xpert Pro 1801 incluyen la última tecnología móvil de Intel en sendos conjuntos de peso inferior a los dos kilos en los que destaca la unidad óptica integrada (concepto “all in one”), una regrabadora de DVD dual.

Los nuevos portátiles de Supratech incorporan los procesadores Intel Pentium M con tecnología de 90 nanómetros y 2 Mb de cache Nivel 2.

La portabilidad de los modelos que presenta Supratech se apoya no sólo en sus capacidades de conectividad inalámbrica, sino también en el rendimiento de las baterías con una duración estimada de 5 horas- y en las dimensiones del chasis, con un estilizado diseño en color gris perla y sólo 1,9 kilos de peso.

El Supratech Xpert Pro 1702 cuenta con un procesador Intel Pentium M 735, a 1.7 Ghz, mientras que el Supratech Xpert Pro 1801 dispone de un Intel Pentium M 745, a 1.8 Ghz de velocidad. Los dos modelos, con 512 Mb de memoria RAM y 60 Gb de disco duro, incluyen lector de tarjetas compatible con los formatos SD, MMC y Memory Stick, pantalla de TFT de 12,1″, y regrabadora dual de DVD integrada, así como gráficos Intel855GME, con hasta 64 Mb de memoria compartidos. Disponibles a partir de 1.299 euros, ambos equipos están a la venta desde este mes de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor