XWave te permite manejar tu iPhone con la mente, o al menos creer que lo haces

EmpresasMovilidadSO Móviles
0 0

No sabemos si el uso prolongado de estos “cascos” de aspecto futurístico llamados XWave te crearán serios problemas neurológicos hasta el punto de llegar a ver esferas geodésicas flotando en la palma de tu mano como le pasa a esta muchacha. Pero si quieres averiguar más datos de este aparato de control mental para tus productos iOS sigue leyendo.

Según la empresa que lo ha creado, PLX, el XWave te permite aprovechar el poder de mente en un una nueva y revolucionaria manera. Midiendo tus niveles de atención y meditación será capaz de controlar y hacer flotar objetos en tus juegos y aprender a enfocar y relajar tu mente.

…mmmmm… sí, claro, claro…

¿Te has enterado de que hace realmente, no? Tranquilo, ya somos dos… pero afortunadamente nos ofrecen un vídeo explicativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWOBSuKqiWU&feature=player_embedded[/youtube]

¿Ahora sí, no? XWave te permite recogerte tu pelo L’oreal, mostrarte grafiquitos a lo visualizaciones del reproductor de sonido, avisarte de los milisegundos que llevas leyendo para que pares cuanto antes, materializar un ventilador encendido virtual delante de ti cuando juntes los dedos y por último crearte una mascota imaginaria con forma de esfera geodésica… ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin este gadget?

Vale que el producto utilice tecnología Neurosky y hasta puede que tenga algún tipo de utilidad, pero por favor gente de PLX, si vais a mostrar un producto “revolucionario” y no estáis de cachondeo hacedlo con gente que parezca un poquitín más “espabilada”, a no ser que lo estéis enfocando justo a ese tipo de clientes…— :Dani Burón [PLX]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor