Y cuando ya parecía que todo estaba hecho con el "tiempo bala"… nos vamos a surfear

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZlZPmABrLu8[/youtube]

El verano ya hace tanto tiempo que acabó que lo vemos como algo lejano.

Pero no por ello tenemos que resignarnos a perder de vista escenarios refrescantes, deportes acuáticos y cuerpos jóvenes y bronceados evolucionando ágilmente al sol salpicados de espuma. Y ello tampoco debe estar reñido con la espectacularidad.

Cuando creíamos que el célebre “bullet time”, el “tiempo bala” popularizado por “Matrix” y explotado hasta la asaciedad por películas posteriores y por incontables anuncios, ya no podía aportarnos nada nuevo, llegan los chicos de Rip Curl y se curran estas espectaculares tomas. Por hablar. ¿Deseas saber más?

Solo necesitas un estanque con generador artificial de olas (vamos, lo normal que tiene todo hijo de vecino en la psicina de casa), unos cuantos suferos hábiles… y 52 cámaras Canon  Rebel T2is de nada.

Las montas en un armazón semicircular en torno al lugar del estanque donde van a generarse las crestas de las olas y es solo cuestión de hincharse a hacer fotos y montarlas para dejar boquiabiertos al personal. Claro, que si el resultado te parece asombroso no lo es menos el “tinglao” que tuvieron que liar para que ahora todos podemos darle un codazo al compañero de la mesa de al lado en el trabajo y decirle “¿has visto eso?”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lyDVmIDv_4c[/youtube]

¿Qué será lo próximo? ¿Eso mismo pero en 3D? Vaya, ya estoy yo dando ideas sin cobrarlas. ─Antonio Rentero [Canon Filmmakers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor