Y el nuevo periférico de Nintendo Wii es… ¡un bebé de peluche!

Empresas
0 0

Raquetas, bates de béisbol, volantes, palos de golf… y un bebé de peluche.

El arsenal de accesorios para la consola Wii de Nintendo no para de crecer, y junto a tanto deporte ya iba haciendo falta encargarse de ser un buen progenitor.

Eso es lo que pretende el juego “Babysitting Mama” de próxima aparición en Japón. Junto al mismo recibirás un tierno peluche de enormes ojos redondos y brazitos amorosos que te invitan a cogerlo en brazos. Pero ¡cuidado! si no lo haces con esmero serás penalizado. ¿Deseas saber más?

El peluche aún no había hecho su entrada en el mundo de las consolas.

Sí, había muñecos, cojines, mochilas… de algunos personajes de videojuegos, pero faltaba convertir al peluche mismo en material de juego. Y nada mejor que un tierno bebé para ello. Es el complemento que más dará que hablar el próximo mes de diciembre cuando en Japón se ponga a la venta el videojuego “Babysitting Mama” para Nintendo Wii.

Los mandos inalámbricos que interpretaban nuestros gestos han evolucionado y ya no nos contentamos con sostener instrumentos deportivos o armas, el público femenino (o los futuros padres mentalizados) se merecen recrear virtualmente cómo será el cuidado de un cachorro humano, y ahí está Nintendo para enseñarnos cómo hacerlo. En el interior del bebé se coloca el WiiMote y a partir de ese momento quedarán registrados los movimientos a los que sometamos a nuestro simpático compañero de juegos. Hay más de 40 actividades que deberemos acometer para desarrollar una crianza exitosa de este MiniYo de Nintendo, tales como darle de comer, ayudarle a “echar los aires“, cambiarle el pañal, vestirlo, dormirlo…

Un videojuego que puedes regalarle a tu pareja para ir practicando si esperáis un hijo (¡o más!), pero ya sabes que luego ella te obligará a superar la puntuación que obtenga. ─Antonio Rentero [BabySitting Mama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor