Y entonces llegó el orden entre los jugones (o se intentó)

Empresas
0 0

Vamos, reconócelo. Si tienes una consola al completo, con sus 4 mandos, 2 guitarras, 20 juegos y demás parafernalia (no hablemos ya de tener dos o tres consolas con sus cachivaches), tendrás todo por ahí tirado en tu cuarto, o en el salón. (Y si no es así tienes mi respeto). ¿Cómo osamos mancillar así uno de nuestros gadgets más preciados? La solución más elegante no es quemarlo todo, como harían nuestras madres, sino almacenarlo en algo como lo que nos propone Level Up: las torres de almacenamiento de consolas. Mira sus modelos tras el ordenado salto.

La Trideca para Wii:

Como podéis apreciar, permite tenerlo todo bien recogidito: se acabó el tener una montaña de juegos tirados por ahí y la guitarra cogiendo polvo en el rincón de la habitación.

La Alloy para Playstation:

No estamos únicamente ante una “estantería”: las torres consoleras de LevelUp tienen un estética totalmente acorde a la videoconsola en cuestión.

La Aperture, para Wii:

Detalle de Zig-Zag, la torre para Xbox 360:

Detalle de Aperture:

Detalle de Alloy:

Todas las torres cuentan con la licencias oficiales, y todas poseen moldes en su parte superior para los mandos y soportes para las guitarras.

El precio será de unos 70 dólares; estará disponible a partir de Octubre en tiendas, principalmente, estadounidenses, de las cuales en España la más conocida (si no la única) es Toys R Us. Aunque siempre cabe la posibilidad de que compres por Internet. ¡Se acabó el caos videojueguil! — Javier G. Pereda [Level Up vía Kotaku]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor