…y entregamos el iPad que sorteábamos, palabrita del niño Jesús

Empresas
0 0

Para los fanboys, para los que aman Microsoft, para los INCRÉDULOS, para los creyentes… para todos… aquí os dejamos la foto que nos ha hecho llegar Joan López, de Barcelona, tras recibir el iPad que ganó en el concurso que organizamos todas las webs que publica NetMediaEurope. Se le nota contento al muchacho… Esta semana

Para los fanboys, para los que aman Microsoft, para los INCRÉDULOS, para los creyentes… para todos… aquí os dejamos la foto que nos ha hecho llegar Joan López, de Barcelona, tras recibir el iPad que ganó en el concurso que organizamos todas las webs que publica NetMediaEurope. Se le nota contento al muchacho…

Esta semana mandamos las entradas de cine que nos proporcionó UGC Cité, aunque no todos los ganadores nos han proporcionado su dirección postal… No nos gusta señalar a nadie, pero no han respondido aún al mensaje privado que les mandamos por Facebook… ni David Romay, ni Rebeca Robles, ni Andrés Farías ni Jorge San José. ¡Aún estáis a tiempo antes de que hagamos el envío!

Todo esto para que veais que los de Gizmodo somos gente de palabra… ¡Palabra! Estamos preparando algún que otro concurso… stay tuned!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor