¿Y si Darwin hubiese descubierto a los "Angry Birds"?

Empresas
0 0

Un viaje en barco puede cambiar el curso de la Historia.

Cristóbal Colón en la Niña, la Pinta y la Santamaría, Charles Darwin en el Beagle, Isaac en el Princesa del Pacífico de “Vacaciones en el mar”…

Lo cierto es que si Isaac nos descubrió los margaritas y Colón todo un continente, Darwin observó los animales y alumbró la Teoría de la Evolución de las Especies, algo que supuso una revolución en el pensamiento de la época victoriana y que aun hoy día es contestado por aquellos que propugnan la enseñanza del Creacionismo.

La cuestión es que de haber recorrido otras partes del mundo quizá el bueno de Darwin podría haber encontrado una especie nueva que en su clasificación taxonómica se podría haber denominado Aves Iratus… los has adivinado… “Angry Birds”. ¿Deseas saber más?

La ornitología digital es una disciplina que da para efectuar primorosas ilustraciones de raras especies, exóticas y de avistamiento poco frecuente.

De momento nos conformamos con lanzarlos en tirachinas en un videojuego, pero ¿y si hubiesen existido realmente y la ciencia hubiese posado sus siempre inquietos y curiosos ojos sobre ellos? Pues podríamos tener una lámina como esta estudiando las distintas variedades de estos pajaricos con tan mal café. ─Antonio Rentero [Zero Lives]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor