¿Y si en todas las películas tuviesen Internet?

Empresas
0 0

Nos estamos acostumbrando tanto a que Internet nos resuelva las papeletas que la vida nos presenta que no siempre somos conscientes de todo aquello que no podríamos hacer sin acceso a la Red.

Un buen ejemplo sería todo aquello que en conocidas películas acabaría con hora y media de metraje pues hay situaciones que quedarían resueltas en menos de 10 segundos si los protagonistas hubieran dispuesto de esta herramienta.

Star Wars, El apartamento, Cadena perpetua, El sexto sentido, Instinto básico… todo habría sido diferente. Y aún hay más.

¿Por qué arriesgar la vida de un puñado de humanos y un par de robots pudiendo enviar un email con un attachment? ¿Por qué complicarle la vida a un pobre oficinista pidiéndole prestado su apartamento para usarlo como nidito de amor? ¿Por qué tener atribulado a un pobre psicólogo infantil en lugar de dejar que se entere cuanto antes de su estado vital… o de la ausencia del mismo?

Pues es lo que nos trata de enseñar este divertido vídeo, cómo habrían sido todas esas y otras películas si sus protagonistas hubieran tenido acceso a Internet. Qué cortas serían las sesiones de cine. Bastaría con un puñado de palomitas. ─Antonio Rentero [College Humor]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor