¿Y si Michael Bay hiciera las fotos de tu boda?

Empresas
0 0

Hay dos formas de hacer cine. A 24 fotogramas por segundo o a 24 planos por segundo. Con unas cuantas explosiones repartidas por el metraje o con algo de metraje repartido entre las explosiones.

Michael Bay es de los segundos. En los dos casos. Y hay millones de espectadores que babean con su peculiar estilo de contar historias en las películas. Pero este torrente imparable de acción trepidante y ondas expansivas podría tener otras aplicaciones más de andar por casa. Ahora puedes “Bayficar” lo que te propongas, cualquier foto parecerá sacada de uns de sus pelis. ¿Deseas saber más?

Desde los tiempos iniciales de Internet en que las páginas web nos hacían sangrar los ojos con animaciones chirriantes nada ha tenido potencialmente más peligro para la salud que este “Bayficador” que hoy os presentamos.

Es nuestro deber avisaros de los múltiples riesgos a los que exponéis vuestra salud, pero el resultado no os dejará indiferentes. Solo tenéis que seleccionar la fotografía que más rabia os dé y aplicarle a placer los habituales elementos de una película de Michael Bay, a saber: explosiones, pistolas, bombas, deportivos, cazas y/o Shia LaBeouf. Todo mediante un sencillo interfaz en la propia web Bayifier, de uso intuitivo y resultados explosivos.

Después de iniciativas populares tan extendidas en grupos de Facebook como “señoras que…” quizá haya llegado el momento de llenar Internet de fotos al estilo de la que acompaña esta entrada, con epígrafes como “Michael Bay salió a remar“. ─Antonio Rentero [Bayifier]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor