¿Y si ponemos el cargador en el propio móvil?

Empresas

Anda que no da rabia cuando te vas quedando sin batería en el móvil, no estás en casa ni en el trabajo, donde convenientemente guardas otro cargador, y además donde te encuentras nadie tiene uno para tu móvil. Como es un engorro llevarlo, con su cable liándose hasta convertirte en un Laocoonte lo mejor sería que el propio móvil, a modo de mochila, tuviese acoplado el cargador en la espalda. Es lo que ha pensado el amigo Francois Rybarczyk.

Si los cables son un problema a la hora de recargar el móvil ¿por qué no prescindir de ellos?

Y no, no hablamos de los cargadores por inducción, que son una gran idea pero vuelven a hacernos caer en el mismo impedimento: necesitamos llevarlos encima o que haya uno allá donde vayamos. De lo que hablamos es de eliminar la necesidad del cable en el cargador haciendo que este sea un módulo especial situado a modo de mochila en un alojamiento especial del propio móvil.

El móvil con este accesorio podría enchufarse directamente a la pared desplegando los conectores o bien dejar esta especie de batería con enchufe conectada a la red eléctrica mientras continuamos usando el móvil con su batería habitual… que imagino que podremos cargar de alguna manera con este mismo cargador mochilero. Por si acaso no tires aún el viejo cargador con su molesto cable.─[Popgadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor