¿Y tú? ¿Eres de los que te vas al cine con Gizmodo?

Empresas

Hemos recibido un total de 114 comentarios. Aquí os dejamos el listado de los afortunados. Todos ellos recibirán hoy un mensaje privado de NetMediaEurope en su perfil de Facebook en el que les pediremos la dirección postal a la que enviar la entrada. De momento, ya pueden ir pensando qué película quieren ir a ver de gorra!

1.            Daniel Díaz Ramón

2.            Diego Cantón Callejón

3.            David Romay

4.            Paty Critter

5.            Patricia Pozuelo Arto

6.            Jeremias Quirant Almagro

7.            Beatriz Alonso

8.            Jorge Dasí

9.            Ismael Bermejo

10.          Rebeca Robles Fernandez

11.          Andrés Farías Cintrón

12.          Jorge San José

13.          David Iglesias

14.          Ricardo Del Val Riera

Gracias a todos por el interés mostrado. Enhorabuena a los premiados, y a los que no, tranquis, que tenemos mil y una promociones pensadas para el verano.

————

[*Una aclaración sobre los concursos: Como sabéis, Gizmodo es publicado por la editorial NetMediaEurope. A veces NetMediaEurope organiza promociones (como la del iPad) y nosotros nos hacemos eco y remitimos a otra página en la que están las bases… y en la que se explica que ahí se publica el nombre del ganador. Otras promociones, como ésta, son sólo de Gizmodo, por eso publicamos nosotros los ganadores. Pero vamos, que siempre se sortea lo prometido y le llega a su ganador. Que somos gente seria, ¿o no nos conocéis ya después de tantos años? De hecho, los incrédulos verán ‘próximamente’ en Itespresso un testimonio del ganador del iPad… Hasta ahi podemos leer.]

Lea también :