Y tú te quejabas de que el mando de tu tele era complicado

Empresas
0 0

A pesar de su aspecto retronoventero, lo que veis en la foto es el nuevo mando a distancia de Samsung para sus televisores inteligentes, el RMC-QTD1, que dispone por un lado de los controles normales de cualquier televisor y por detrás un teclado QWERTY completo, especialmente diseñado para manos similares a un muestreario de chorizos.

No sé muy bien en que estaría pensando el ingeniero que diseño este mando a distancia, porque aparte de ser bastante feo, el mando digo, no creo que resulte muy cómodo estar frente a la tele medio lobotomizado pelándote con él.

De todas maneras al menos parece bastante robusto, así que posiblemente aguantará todas las caídas que muy probablemente sufrirá, aparte de lanzamientos adrede por usuarios frustrados.

Todavía no sabemos si Samsung lo sacará a la venta pero personalmente creo que las otras opciones que se barajan de usar mandos similares a un tablet son mucho más recomendables, aunque eso sí, cuando se caigan te vas a morir de la pena…— Dani Burón [ÜberGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor