Ya (casi) está disponible la aplicación de Gmail para iPhone/iPad

Empresas

Ya puedes descargar para tu dispositivo con iOS favorito la aplicación específica para gestionar tu cuenta de corre en Gmail.

Si tienes iPhone, iPad o iPod Touch, la app te permitirá leer, redactar y consultar emails así como gestionar tu cuenta @gmail.com. La primera impresión es que estamos ante una versión HTML5 de Gmail con algunas interesantes funciones aunque entre ellas no está la de poder gestionar diferentes cuentas.

Ver la cadena completa de mensajes con el mismo interlocutor, capacidades de búsqueda entre tooooodos tus mails, buzón de entrada de correos prioritarios, posibilidad de enviar archivos adjuntos… no le falta casi nada de lo que te has acostumbrado a utilizar con Gmail. Ahora desde tu iPhone/iPad/iPod Touch.

La aplicación, no obstante, presenta algunos fallos en lo referente a las notificaciones y momentáneamente Apple la habría retirado de la AppStore mientras Google está tratando de solucionarlos, por lo que puede haber interrupciones en la disponibilidad de la app. También ha habido quejas sobre la escasa velocidad de funcionamiento de la misma, a quien algunos achacan ser poco más que la versión web de Gmail con un icono de aplicación. ─[iTunes]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor