Ya es posible hacer pedidos del Essential Phone

MovilidadSmartphones

El nuevo teléfono ya está disponible en prerreserva en la web de Essential, así como en Sprint y Best Buy. Costará 699 dólares.

Después de semanas de rumores y retrasos, el novedoso smartphone de Essential, la startup fundada por el creador de Android Andy Rubin, ya está disponible para su reserva en línea. El Essential Phone se podrá adquirir también en Best Buy o a través de la operadora estadounidense Sprint, en dos colores: “Negro Luna” y “Blanco puro”.

La propia teleco anunció que sus clientes ya pueden encargar el teléfono, con la ventaja de que podrán disfrutar de un importante descuento y abonar su importe en plazos mensuales de 14,58 dólares al mes durante un año y medio. Sprint es el proveedor exclusivo para el teléfono, aunque también se puede comprar desbloqueado.

Essential también anunció que el smartphone está disponible a través de su sitio web, así como en Best Buy. Los dispositivos prerreservados se enviarán en un plazo de siete días, según la compañía.

El Essential Phone se vende desbloqueado desde la propia tienda web de la empresa al precio de 699 dólares. Aquellos interesados ​​en añadir el módulo de cámara auxiliar de 360 grados pueden aprovechar un paquete que se ofrece por tiempo limitado por 749 dólares, informa CNET.

En su anuncio del lanzamiento del Essential Phone, Andy Rubin aseguró que los dispositivos comprados en Sprint y Best Buy serán “compatibles con todos los principales operadores”, aunque parece que cada proveedor tendrá una oferta diferente para el teléfono.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor