Ya está abierto el plazo de inscripción para el EBE 08

Cloud

El Evento Blog España (EBE) 2008 se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

El EBE es posiblemente el encuentro de blogueros más importante de habla hispana y el segundo de mayor peso a nivel europeo. La próxima edición se celebrará el tercer fin de semana de noviembre, es decir, los días 14, 15 y 16 en Sevilla.

El año pasado, el número de blogueros que acudieron finalmente fue de 610 a pesar de hubo casi 900 inscritas en su página con la intención de ir. Para esta tercera edición, la organización quiere, como mínimo, doblar la cifra de asistentes. Para ello, y con varios meses de antelación, la Asociación Evento Blog España ha habilitado en su web un breve formulario de inscripción donde los blogueros de todo el mundo que quieran acudir puede apuntarse. Si bien, no será hasta el mes de octubre cuando se realice la confirmación definitiva a través del email que cada usuario indique en dicha solicitud. La asistencia al EBE 08 es gratuita.

El programa que ya está disponible afrontará temas tan actuales como: Internet en época de crisis, Neutralidad en la red, adiós al PC, el español en Internet, el estado de la blogosfera y evolución de los blogs entre otros. Habrá también diversas conferencias y mesas redondas aunque aún es pronto para conocer exactamente el nombre de los ponentes. Por supuesto, la noche del sábado tendrá lugar el tradicional Beers&Blogs nacional, un encuentro informal entre asistentes para establecer contacto (networking) entre blogueros.