Ya está abierto eLIFE 2008

Empresas

Los asistentes pueden jugar a las cuatro plataformas de videojuegos: Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como probar y comprar lo último en ocio digital.

Desde hoy y hasta el domingo se celebra, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el evento de ocio digital eLIFE. Allí, los visitantes se encontrarán con lo último en ocio digital, así como los ultimos videojuegos del mercado, disponibles para probar y comprar. eLIFE es de los pocos eventos que han conseguido contar con la presencia de las cuatro plataformas actuales de videojuegos: las tres consolas (Xbox360, PlayStation 3 y Wii) y el PC. eLIFE 2008 está organizado en dos espacios: RUEDO y BOX. En la primera zona, algunas de las marcas más representativas de ocio digital mostrarán sus novedades a los visitantes. En esta área se realizarán concursos, exposiciones y actividades diversas durante todo el día. El Box es la zona de conciertos.

Entre las curiosidades que los asistentes encontrarán destacan: una foca-robot teraputico que reacciona a las caricias, un sistema de reconocimiento facial (‘Expressions ID’), un revolucionario kiosco 3D, proyecciones de vídeos estrenados en la última edición de artfutura, un cómic interactivo para conocer Madrid (Chiqui Madrid), conciertos y sesiones exclusivas de DJ, exposición sobre el origen de los videojuegos y concursos de música y cine (Lips, Youre in the movies y scene it).

eLIFE es un evento abierto a todos los públicos y las entradas se puede adquirir en taquilla. El precio de la entrada general es de 4 euros, 2 euros para menores de 11 años y mayores de 65 y gratuita para minsválidos y menores de 3 años. Sin embargo, si se efectúa cualquier compra en eLIFE, se devolverá el importe de la entrada. El horario es de 10:30 a 21:00 horas.