Ya está aquí la Sevilla Startup Week

EmpresasStartups

El próximo lunes 21 de mayo dará comienzo el evento para poner en valor y visibilizar el talento emprendedor de Sevilla. Ya hay más de 200 asistentes inscritos.

El próximo lunes arranca Sevilla Startup Week, evento emprendedor que se alargará hasta el viernes 25 de mayo que pondrá en valor y visibilizará el talento emprendedor existente en la ciudad. El programa contará con más de 60 ponentes que conversarán con los más de 200 asistentes inscritos hasta la fecha sobre diseño, desarrollo, finanzas y legal, marketing y comunicación y cultura startup.

Todos estos ponentes tienen una fuerte presencia dentro del ecosistema emprendedor local, destacando Héctor Giner de Commite, empresa tecnológica radicada en Sevilla y especializada en el desarrollo de apps web y móviles con una amplia cartera de clientes en Sillcon Valley, y Pablo Vidarte de Bioo Tech, considerado por Forbes como uno de los jóvenes con más futuro de Europa que creó un sistema para extraer electricidad de las plantas.

Entre las distintas actividades que tendrán lugar en estas jornadas, habrá unas rondas de fondos de inversión 1 to 1 que se llevarán a cabo en este evento. Empresas inversoras de startups tendrán reuniones para valorar si participan en el desarrollo de las mismas. El plazo para la inscripción de proyectos se anunciará próximamente.

En Sevilla Startup Week, el principal tema a tratar es el estado del ecosistema emprendedor sevillano. Cómo se encuentra, de qué recursos dispone, entre otros muchos temas. Para ello se contará con la presencia de más de 60 ponentes del entorno emprendedor local.

Se realizarán varios talleres prácticos sobre modelos de negocio, analítica digital, design thinking y de financiación. Las comunidades locales serán parte del programa concentrando sus encuentros semanales en Sevilla Week, por lo que WordPress, IoT y Robótica estarán presentes de la mano de la comunidad WordPress y de la comunidad de Sevilla Maker Society.

El programa completo ya se encuentra disponible en sevillaweek.com, web donde los participantes deben registrarse para asistir a estas jornadas de inscripción gratuita.

Organiza este evento: Asociación SevillaUP con el apoyo de Ayuntamiento de Sevilla, Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Cátedra Andalucía Emprende, Andalucía Emprende, Catch Box y el espacio de trabajo compartido workINcompany.

Lea también :