Ya está disponible iOS 6.0.1 [Veredicto: parcheando que es gerundio]

EmpresasMovilidadSO Móviles

Puede que todavía quede suelto algún fleco pero de momento en Apple han arreglado unos cuantos problemas de su nuevo y flamante SO.

Una de las correcciones tiene que ver con la instalación de actualizaciones de iPhone5 de manera inalámbrica. También se corrige la posibilidad de que a través del teclado virtual aparezcan líneas horizontales, de que el flash de la cámara en ocasiones no se apague, mejora la conectividad encriptada entre iPhone5 e iPod touch de 5ª generación con redes WiFi WPA2, resuelve algunas incidencias que previenen el uso inadecuado de las redes de telefonía en determinados momentos, consolida el empleo de la conexión de datos para iTunes Match, soluciona un fallo en el bloqueo con contraseña que en determinadas circusntancias permitía el acceso a detalles de Passbook desde la pantalla bloqueada y arregla un fallo que afectaba a Exchange.

Eso son los puntos más destacados. Probablemente no hayas experimentado ninguno de esos fallos puesto que no son generalizados y en ocasiones dependen de factores muy concretos que no tienen porque darse ni en tu terminal ni en el uso que haces del mismo, pero al menos ya sabes qué no te sucederá a partir de ahora.

Lea también :