Ya está disponible la versión Gold Master de OS X Mountain Lion

Empresas

Siempre hay un roto para un descosido y casi siempre hay un avance para un impaciente. Apple ya ha puesto a disposición de los más ávidos la versión Gold Master del sistema operativo que verá la luz a finales de este mismo mes. OS X Mountain Lion para los que ya no pueden esperar más.

No terminará el mes de julio sin que puedas disponer por fin de la última actualización del SO de Apple, que saldrá a la venta por un precio de $20/20€.

Pero como siempre hay alguien que quiere probarlo todo antes que los demás o que no puede esperar ni un par de semanas para echarle la mano encima a las últimas novedades que incorpore Mountain Lion ahí están las descargas de las versiones preliminares disponibles para desarrolladores bajo la identificación 12A269 correspondientes a Mountain Lion 10.8.

Se trata de una descarga de 4,34 Mb que se libera tras la obtención de un código. Las mayores implementaciones tienen que ver con la gestión y la calidad de los gráficos; la edición, importación y visionado de vídeo y e imágenes así como la potenciación del trabajo en red y se espera de los desarrolladores que comprueben y notifiquen los posibles fallos y/o errores del SO. ─[9to5mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor