Ya están aquí los nuevos Moto X y Moto G

MovilidadSmartphones

El Moto X, que llegará en versiones Play y Style, se venderá a partir de septiembre. El Moto G, con carcasas intercambiables, estará disponible desde hoy por 199 euros.

Motorola ha presentado hoy oficialmente sus nuevos smartphones de gama alta y media: el Moto X y el Moto G. Ambos llegarán antes de fin de año. El Moto X Style se venderá inicialmente en EEUU en septiembre por 399 dólares, según informa CNET, mientras que el Moto G costará 199 dólares.

El Motorola Moto X se divide en dos versiones: Moto X Style y Moto X Play. El primero, algo más grande, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash dual, cámara frontal de 5 megapíxeles con flash simple, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, batería de 3.000 mAh, 3GB de RAM y almacenamiento de 16, 32 o 64 GB.

En cuanto al diseño, el Moto X Style tiene una parte posterior curva con un marco metálico en diferentes tonos. La tapa trasera está disponible con acabados en cuero y madera para los que quieran personalizar más su móvil.

La versión Play del Moto X es más pequeña (5,5 pulgadas), con unas especificaciones algo inferiores. Procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, unidos a una cámara trasera igual que la de su hermano mayor y una superbatería de 3.630 mAh. Al contrario que el Moto X Style, se venderá en 55 países, pero no en EEUU, por un precio que rondará los 300 dólares, aunque se desconoce la fecha de su salida al mercado.

Hasta aquí la tercera generación del teléfono insignia de Motorola. En cuanto al nuevo Moto G de gama media, dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quadcore a 1,4 GHz, 1 o 2 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.470 mAh y protección contra salpicaduras y caídas al agua.

Pero la seña distintiva del Moto G es que las carcasas serán intercambiables y personalizables gracias al programa Moto Maker. El Moto G se venderá a partir de hoy por 199 euros en su versión básica. El modelo de 2 GB de RAM y memoria de 16 GB llegará en septiembre por 229 euros.

moto-g-2015

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor