Ya hay 3 millones de cuentas activas de PayPal en España

Empresas

PayPal y Renfe firman un acuerdo para impulsar la venta electrónica de billetes, tanto desde la web como desde dispositivos móviles.

El servicio de pagos electrónicos PayPal está de enhorabuena. Hoy ha ha anunciado que ha llegado a los 3 millones de cuentas activas en España. Con ellas, la firma propiedad de eBay ya suma 143 millones de cuentas activas en 193 países.

El director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, presume de que “la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico”.

Para Martín de Nicolás, esto supone implantar “nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil; por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido, y todo en un entorno de máxima seguridad”.

La marca de los 3 millones de cuentas activas coincide con el acuerdo firmado entre PayPal y Renfe para impulsar la venta de billetes de forma electrónica desde cualquier lugar del mundo, tanto desde la web como desde dispositivos móviles.

Precisamente el comercio móvil es una de las grandes apuestas de PayPal. La compañía, que en total gestiona 9 millones de pagos cada día, procesó más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles a lo largo de 2013, informa El Economista.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor