Ya hay fecha oficial para la llegada del iPad Mini con LTE

Empresas

Aunque el viernes de esta semana, 2 de noviembre, ya podrás empezar a comprar teóricamente en tiendas el nuevo iPad Mini, en la página web de Apple ya están avisando de que para hacerte con el tendrás que esperar todavía unas dos semanas. Todo esto en el caso de que te conformes con la versión Wi-Fi, ya que la versión con LTE tardará bastante más, supuestamente no llegará hasta el 23 de noviembre.

Tal vez no parezca mucho esperar prácticamente un mes, pero hay que tener en cuenta que esa es la fecha para EEUU. En la tienda de Apple en España nos dejan con un escueto “finales de noviembre” que tiene más pinta de diciembre que otra cosa.

Recordad que la función LTE le añadirá 130 euros más al precio, por lo que las diferentes versiones de 16, 32 y 64GB irán de los 459 hasta los 659 euros, una cantidad bastante abultada.

También recordar que la cobertura para disfrutar de LTE en nuestro país es más bien anecdótica, por lo que no podrás aprovechar todo su potencial. Todavía queda por saber si Google responderá al iPad Mini con un Nexus 7 de 32GB y 3G o, si al haber tanta diferencia de precio, preferirán mantenerlo bajo sin incluir conexión móvil. ¿Qué creéis que pasará? [9to5mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor