Ya hay funda con teclado para el iPad Mini

Empresas

No han pasado ni cuatro días desde que de presentase el nuevo iPad Mini y la industria auxiliar de accesorios y complementos ya tiene una tapa con teclado qwerty para el tablet pequeño de Apple. Se solventaría así una de las indudables pegas que se le puede poner a dispositivos de un tamaño tan reducido, muy adecuado para llevar en el bolsillo de la chaqueta o incluso en el de atrás de unos vaqueros (ojo al sentarse) pero que cuando se trata de teclear textos largos quedan limitados obligando a teclear con dos dedos estiló T-Rex. El que ocupa hoy nuestra atención es de la casa Zagg y se comunica con el dispositivo mediante Bluetooth.

Con una pantalla de 7,9″ la portabilidad del iPad Mini con respecto al iPad “a secas” queda fuera de toda duda.

Además de la comodidad al llevarlo en la mano permite alojarlo en bolsillos grandes de chaquetas y pantalones, bolsos y pequeños macutos. La pega llega si tienes que escribir textos de considerable longitud. En ese momento falta espacio, el teclado virtual que aparece en pantalla se puede quedar pequeño y, muy importante también, el espacio visual en pantalla queda reducido al mínimo precisamente para dejar hueco al mencionado teclado qwerty.

En esos casos puede venir bien un accesorio como el que nos propone Zagg y que además de facilitar extensos tecleos se convierte en una práctica funda protectora para el dispositivo, convirtiéndolo de paso en una suerte de miniportátil.

El único inconveniente podría ser el precio, casi 60€, pero velando por la salud de tu túnel carpiano es posible que el gasto termine compensando. ─[Zagg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor