Ya hay ganador para el ultrabook Lenovo Flex 14 que regalábamos

EmpresasWorkspace

Escribir un comentario ingenioso sobre el Lenovo Flex 14 ha permitido a uno de nuestros lectores conseguir el preciado trofeo.

Hace varias semanas Lenovo lanzó un reto a nuestros lectores: escribir un comentario ingenioso o divertido sobre el Lenovo Flex 14, y llevarse uno a su casa para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Los resultados no han defraudado, aunque algunos se olvidaron de que el comentario debía tener menos de 200 caracteres y han quedado fuera de la lista. Con esta salvedad en mente el Lenovo Flex 14 irá a parar a manos de Beatriz Carrera, cuyo comentario apasionado nos ha llegado al corazón: “Sí, las tabletas han conquistado el corazón de los usuarios, y esta Lenovo Flex 14 ha conquistado el mío con su pantalla giratoria y la potencia de los procesadores Intel. ¿Qué más se puede pedir para mantener el corazón intacto?”

Esta joven poeta ha conseguido el Lenovo Flex, un Ultrabook multi-modo capaz de girar su pantalla hasta 300° desde el modo portátil hasta el modo soporte y que destaca por su delgadez, peso y un diseño especialmente concebido para mejorar la experiencia de usuario a través de su pantalla con 10 puntos multitáctiles.

Pero Lenovo Flex no es sólo diseño, es tecnología en estado puro gracias a los procesadores Intel Core i3 de cuarta generación, una batería de larga duración, Windows 8, altavoces estéreo Dolby y un teclado integrado y touchpad.

Destacar también  la función Lenovo Energy Manager, que protege la duración de la batería a largo plazo y utiliza la tecnología de ahorro de energía para aumentar el tiempo de espera entre cada carga.

Enhorabuena a la ganadora. El resto no desesperéis, sobre todo ahora que el Calendario de Adviento de NetMediaEurope está a pleno rendimiento y lleno de regalos que no repartiremos hasta el próximo 10 de enero. Y precisamente el 22 de diciembre tendréis la oportunidad de conseguir un tablet de Lenovo, el Idea Tab A1000.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor