Ya puedes comprar un YikeBike [Veredicto: si eres rico]

EmpresasInnovación
0 0

Esto que tienes arriba es el YikeBike, un biciclo con aires más futuristas que Tron. ¿Vuelven estos bichos? Hombre, volver lo que se dice volver no, porque ha pasado casi un año desde que se pudo ver un prototipo de estos, pero lo que más llama la atención es que finalmente se ha llevado a producción y que puedes adquirir uno a un no módico precio.
A todo esto… ¡no tiene pedales! ¿Acaso han alquilado los poderes mentales de Xavier por horas para que funcione? Desde luego es lo que a todos nos gustaría, pero es eléctrica. Puedes verla en acción tras un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X813eTuZJkc[/youtube]

Desconocemos si la estela verde es debida a que es eléctrica y por lo tanto “verde”, a que es guay, fashion y cool y que hay que ponerlo en el vídeo de alguna forma, o si es el tufillo del conductor.

La YikeBike alcanza los 23 km/h con su motor eléctrico. Está hecha a base de fibra de carbono, lo que hace que pese “solo” 10’8 kilos (recordemos que el motor eléctrico tiene su peso). No sé vosotros, pero yo no aguanto con casi 11 kilos en el hombro demasiado tiempo. En comparación, podemos pensar en 3 o 4 kilos, como mucho, de un portátil. Pero ahí está su principal ventaja: se puede plegar para llevarlo de la misma manera.

Por lo demás, tiene una autonomía para 10 kilómetros y aguanta traseros de hasta 100 kilos. No, no tendrás problema. Siempre que tengas los 2872 euros que te van a sacar por una, claro… — Javier G. Pereda [YikeBike]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor