Ya puedes comprar y descargarte oficialmente la versión final de Windows 8

Empresas

Pues el tiempo pasa volando y ya estamos a 26 de octubre, ¿qué significa eso? Pues que Windows 8 en su versión final ya está disponible a la venta. En la página oficial de Microsoft podrás descargar la versión Pro por 30 euros, o pedir que te envíen una copia física en DVD por 60€. En caso de que tengas ya Windows 8, para pasar a la versión Pro Pack sólo tendrás por ahora la opción de una copia física por 60€. ¿Raruno? Pues sí, pero eso es lo que ponen.

Microsoft realiza hoy su enorme desembarco Windows 8, con tres versiones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT y con unos datos abrumadores. Según sus datos hay 670 millones de ordenadores con Windows 7, 16 millones que instalaron la versión de prueba de Windows 8 con las que han obtenido 1.024 millones de horas de beta testing y 420 millones de dispositivos compatibles con Windows 8.

Junto a estos datos escalofriantes, a partir de hoy Windows 8 estará disponible en 140 países y 37 idiomas. Varios fabricantes ya venden sus nuevos ordenadores con Windows 8 instalado, algunos dan la oferta de regalarte la actualización a Windows 8 y, mientras esperamos la llegada de la Surface con Windows 8 Pro, la Surface con RT y otras tabletas ya están también a la venta.

Ahora sólo queda que los smartphones con WP8 empiecen a venderse por todo el mundo y el plan de Microsoft para reconquistar a los usuarios estará ya en marcha. ¿Creéis que lo lograrán?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor