Ya puedes disfrutar de la demo de Beautiful Katamari

Empresas

Es un día hermoso y el Rey de Todo el Cosmos vuelve para salvar al universo en la demo oficial de Beautiful Katamari para Xbox Live.

Atari ha anunciado el lanzamiento de la demo oficial de Beautiful Katamari en el servicio de juegos Xbox Live. La demo está ya disponible para su descargar y hará las delicias de los seguidores de Katamari, puesto que les permite echar una ojeada a lo que se van a encontrar en Beautiful Katamari cuando se estrene más adelante, este mes febrero, en Europa, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.~

Según ha destacado Atari, “los jugadores se sentirán apabullados con los geniales nuevos gráficos en alta definición del juego y sus rodadas únicas, todo impregnado con el feroz y excéntrico estilo de Katamari por el que se conoce a la serie”.

En Beautiful Katamari el Rey de Todo el Cosmos ofrecerá otra fresca y memorable banda sonora que hará que los jugadores se muevan y bailen al compás en el maravilloso mundo de Beautiful Katamari.