Ya puedes disfrutar de Zoo Tycoon 2 en tu móvil

Empresas

In-Fusio lanza la versión móvil del juego para PC de Microsoft para más de 100 teléfonos distintos.

Zoo Tycoon 2 Mobile, basado en el título que lanzó recientemente Microsoft, se puede jugar en teléfonos móviles o junto a la versión de PC para liberar nuevos contenidos. Este es el segundo juego con licencia de Microsoft editado por In-Fusio y será lanzado a nivel internacional para 40 portales y más de 100 modelos de teléfonos.

El primer juego de In-Fusio basado en el acuerdo internacional con Microsoft, Midtown Madness 3 Mobile, se ha convertido en uno de los más solicitados en las listas de descargas de videojuegos para móviles de los operadores de todo el mundo.

Zoo Tycoon 2 Mobile reta a los jugadores a crear un zoo, allá donde vayan. Basado en los elementos clave del conocido juego para PC, los jugadores construyen, administran y mantienen un zoo, en el que tienen que asegurarse de que los animales están felices, y supervisan la creación de exposiciones. Los jugadores disponen de dos modalidades de juego: cuidar a los animales mientras intentan asegurar los beneficios o compartir imágenes de su zoo mediante la creación de un álbum de fotos para colgar y compartir online.

Tras completar determinadas tareas con éxito, los jugadores móviles reciben códigos extra que pueden usar para abrir contenidos en la versión PC de Zoo Tycoon 2.