Ya puedes disfrutar de Zoo Tycoon 2 en tu móvil

Empresas

In-Fusio lanza la versión móvil del juego para PC de Microsoft para más de 100 teléfonos distintos.

Zoo Tycoon 2 Mobile, basado en el título que lanzó recientemente Microsoft, se puede jugar en teléfonos móviles o junto a la versión de PC para liberar nuevos contenidos. Este es el segundo juego con licencia de Microsoft editado por In-Fusio y será lanzado a nivel internacional para 40 portales y más de 100 modelos de teléfonos.

El primer juego de In-Fusio basado en el acuerdo internacional con Microsoft, Midtown Madness 3 Mobile, se ha convertido en uno de los más solicitados en las listas de descargas de videojuegos para móviles de los operadores de todo el mundo.

Zoo Tycoon 2 Mobile reta a los jugadores a crear un zoo, allá donde vayan. Basado en los elementos clave del conocido juego para PC, los jugadores construyen, administran y mantienen un zoo, en el que tienen que asegurarse de que los animales están felices, y supervisan la creación de exposiciones. Los jugadores disponen de dos modalidades de juego: cuidar a los animales mientras intentan asegurar los beneficios o compartir imágenes de su zoo mediante la creación de un álbum de fotos para colgar y compartir online.

Tras completar determinadas tareas con éxito, los jugadores móviles reciben códigos extra que pueden usar para abrir contenidos en la versión PC de Zoo Tycoon 2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor