Ya puedes disfrutar del BlackBerry Pearl 8110 con GPS

Movilidad

Vodafone España y RIM acaban de lanzar uno de los smartphone más completos del mercado.

Los clientes de empresa y profesionales de Vodafone España se beneficiarán del sistema de navegación Vodafone GPS Navigator, que podrán disfrutar durante un año de servicio gratis (www.vodafone.es/navigator) con la tarifa Iberia2. Vodafone GPS Navigator, basado en la solución Telmap Navigator guía al usuario por la mejor ruta mediante instrucciones de voz y mapas en movimiento. Además, incluye un directorio de negocios con millones de entradas. Vodafone GPS Navigator3 utiliza la red de Vodafone para disponer de mapas permanentemente actualizados y dispone de funcionalidades adicionales como la búsqueda de puntos de interés (restaurantes, hoteles, centros comerciales) que pueden ser compartidos mediante SMS y a los que se puede llamar sin necesidad de conocer el teléfono de contacto.

Por otra parrte BlackBerry Pearl 8110 permite gestionar llamadas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, realizar y enviar fotografías, escuchar música, grabar y ver vídeos, y acceder a su organizador, calendario y a una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Además, BlackBerry Pearl 8110 ofrece acceso directo al menú Vodafone live!, abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, melodías polifónicas, imágenes, chats propios y blogs.

Entre las características técnicas del nuevo BlackBerry destaca el sistema de teclado SureType de RIM, una cámara de 2 megapíxeles con un zoom digital 5x y flash incorporado. Incluye el Roxio Photosuite 9 LE, que facilita la creación de álbumes de fotos y la edición de fotografías. Soporta el perfil de audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVRCP), y viene con una entrada de auriculares estándar de 3,5 mm para que los usuarios puedan conectar sus auriculares o altavoces preferidos, además de ranura de tarjeta de memoria microSD/SDHC.

Vodafone ofrece para los clientes de empresa el software BlackBerry Enterprise Server, que se integra firmemente con IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise, y funciona con sistemas de empresa existentes para permitir acceso seguro e instantáneo a correo electrónico y otros datos corporativos.