Ya puedes jugar a Cube, el laberíntico juego de GoogleMaps

Empresas

En enero Google nos dejó atisbar levemente lo que pretendía con Cube, un juego basado en los mapas de su servicio de cartografía mundial, GoogleMaps Este fin de semana ha tenido lugar el lanzamiento oficial del mismo y ya podemos dedicarnos a pasar horas y horas de diversión con esta original vuelta de tuerca al ya clásico juego de guiar la bolita por un laberinto. La particularidad reside en que en esta ocasión dicho laberinto está compuesto por una sección en forma de cubo de las ciudades que podemos recorrer virtualmente mediante GoogleMaps.

A través de ocho niveles que recorren distintas ciudades del mundo, el viejo laberinto de madera ha pasado a la Historia, siendo sustituido por esta versión Google de un cubo laberíntico en el que el callejero del mundo real se convierte en nuestro terreno de juego.

Con el manejo del ratón o del cursor puedes ir guiando la bolita por las calles de distintas ciudades, teniendo que hacer uso de las distintas herramientas de GoogleMaps para encontrar la ruta más corta entre el punto de partida y el de destino.

Tus progresos se van registrando en función del tiempo que tardas en completar la ruta, por lo que tienes la excusa perfecta para volver a competir y mejorar tus mejores marcas. Y si te pillan jugando en la oficina siempre puedes decir que estás buscando la ruta para llegar a la reunión con un cliente. ─[Cube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor