Ya puedes jugar al futbolín con tus amigos en el iPad

Empresas

Juego eminentemente social y generador de memorables tardes de diversión con el grupo de amiguetes parece que a pesar de tantos avances todos estos cachivaches electrónicos que nos rodean (móviles, MP3, ordenadores, tablets…) no parecen demasiado apropiados para jugar con más de un contrincante al mismo tiempo pero siempre hay alguien capaz de conseguirlo, y en este caso se trata de los fabricantes de este accesorio para iPad que te permite compartir la diversión jugando al futbolín con varios amigos.

Eso sí, cuidadín con la pantalla táctil y no te dejes llevar por los impulsos tradicionalmente violentos que suelen acompañar las partidas de futbolín, especialmente cuando llega el momento del saque.

Pero adaptando el comportamiento al uso de un dispositivo bastante más frágil que las robustas mesas de madera la diversión está asegurada y además sin tener que acarrear un mueble que necesitaría de media docena de forzudos porteadores para llevar de un sitio a otro.

Todo gracias a New Potato Technologies, quienes han desarrollado este soporte de $100 para el tablet de Apple dotado de ocho controles que proporcionan dos ejes de movimiento y que si os apretáis podrá permitir un partido de dos jugadores contra otros dos jugadores al modo tradicional, uno defiende y otro ataca.

Todo lo demás está fiado a una aplicación específica que convertirá los movimientos de los mandos físicos en los de los jugadores que aparecen en la pantalla y así podrás… ¡oye, que no se puede hacer sierra ni molinillo! ─[New Potato Technologies]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor