Ya puedes leer comics Marvel desde tu dispositivo Android

Empresas

La imposible Patrulla-X, el asombroso Spider-Man, el poderoso Thor… todos los superhéroes del Universo Marvel a tu alcance.

En tu smartphone o en tu tablet con SO Android ya puedes disfrutar de todos estos personajes y sus aventuras en comic gracias a la aplicación que acaba de aparecer y que te permitirá acceder a las versiones digitales de sus publiaciones, tanto las actuales que van saliendo cada mes como el ingente catálogo de sus colecciones de años atrás. Como diría Stan Lee “Excelsior!“. Y aún hay más.

Era una de las mejores y más interesantes apps para iPad y era cuestión de tiempo que estuviese también disponible para el SO de Google.

Aunque la aplicación para Android es gratuita lo que sí te costará dinero son los propios cómics. Dispones de un modo de lectura mediante navegación guiada viñeta a viñeta o bien a vista completa de página con la posibilidad de hacer zoom sobre la zona que prefieras.

Un aspecto interensante es que tus suscripciones quedan almacenadas en tu cuenta de Marvel.com de manera que si tuvieras algún problema con tu dispositivo, o actualizas el firmware y sufres algún fallo o simplemente cambias a otro tablet o smartphone todos tus comics seguirán ahí.─[Android Market vía IntoMobile]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor