Ya puedes leer Gizmodo en News Republic

Empresas
0 0

Quienes uséis Android en vuestro teléfono conoceréis posiblemente News Republic, una aplicación de noticias gratuita bastante popular entre los androides… Pues bien, acaba de lanzarse la versión española y ¿a que no sabéis las noticias de qué web publican diariamente en el área de tecnología? Las de Gizmodo, no podían ser otras.

Bueno, sí podían ser otras, porque también ofrecen las noticias de otras dos webs de NetMediaEurope -la casa que nos da de comer-, como son eWEEK Europe y The Inquirer.

News Republic  ya ha superado las 300.000 descargas y ofrece diariamente las noticias más destacadas de los medios especializados más importantes, y también información general, económica, deportiva… de las principales agencias de comunicación como Reuters y AFP.

Además en la aplicación el usuario puede incluir sus propias preferencias para recibir las noticias que más le interesen. También hay una funcionalidad llamada TagNav que permite buscar más información sobre una noticia en cuestión.

Las noticias de Gizmodo ya están disponibles en News Republic, que se puede descargar de forma gratuita en el Android Market. Y los que tengáis iPhone, no os quejéis, que tenemos aplicación propia y todo desde hace meses ya, acordaros…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor