Ya puedes ser un motero imperial

EmpresasInnovación

¿Te gustan las motos y Star Wars? Sí la respuesta es afirmativa entonces os interesará saber que por fin podéis combinar ambas aficiones gracias a los trajes moteros de tropas imperiales.

Están disponibles en el clásico blanco o en negro y a diferencia de las réplicas que suelen estar hechas de plástico blandengue o fino, estos trajes ofrecen una protección verdadera, que al igual que en las pelis no sirve de nada contra blasters.

Los creadores son el equipo de UD Replicas, conocidos por hacer replicas de trajes de películas para motoristas. Ahora, junto con el traje de Batman, Ironman o Tron Legacy por fin tenéis también a las tropas imperiales que esperabais con ansia viva.

Están fabricados en cuero auténtico y cuentan con protecciones en hombros, brazos, piernas y espalda que se pueden quitar para mayor comodidad. La cremallera delantera está oculta y la chaqueta se une al pantalón para convertirlo en un mono.

Puede comprarlo completo por poco menos de 900 euros o comprar por separado la chaqueta, pantalones, guantes o botas. Como cabe de esperar los cascos van aparte y probablemente no podrás usarlos legalmente en carretera.

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que llevar un traje de tropas imperiales aumenta exponencialmente el riesgo de morir en un accidente o ser acribillado por rebeldes. [Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor