Ya puedes tirar tus viejas gafas bifocales y/o progresivas

Empresas
0 0

Si eres de los que bascula la cabeza para adaptar la vista a las gafas bifocales o progresivas, o de los que se dejan las gafas en la punta de la nariz para ver por encima de ellas… esos gestos van a pasar a la Historia.

Pixel Optics tiene unas nuevas gafas con un cristal líquido que adapta su enfoque en una fracción de segundo para que veas siempre bien a todas las distancias. Y aún hay más.

Un pequeño toque en una superficie de control táctil en las patillas de las gafas envía un impulso eléctrico que altera las propiedades del cristal líquido de las gafas de manera que enfoca cerca o lejos.

Las posibilidades son aún mayores si se combinan, por ejemplo, con giroscopios que según la posición de la cabeza sean capaces de detectar hacia dónde estás dirigiendo la mirada y ajustar el enfoque del cristal en consonancia.

Pixel Optics quiere tenerlas en el mercado en abril de este mismo año, eso sí, empieza a ahorrar porque estas lentes (sin contar la montura) pueden salir por unos $1.200. ─Antonio Rentero [Pixel Optics]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor