Ya puedes ver el tráfico en tiempo real en México y Perú gracias a GoogleMaps

EmpresasInnovación

Se amplía el mapa mundial de las ciudades en las que la información en tiempo real del tráfico puede consultarse a través de GoogleMaps. Las ciudades más importantes de México y Perú son las siguientes en una ampliación que incluye a otros países como Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumanía y Sudáfrica.

Hasta 19 países que pueden utilizar la función de información del tráfico de GoogleMaps para ayudar a ahorrar tiempo en los desplazamientos al poder planear los viajes y trayectos con la seguridad de que no nos vamos a ver envueltos en un atasco.

México y Perú se suman a otros países de habla hispana como Puerto Rico o España donde esta posibilidad ya existía. Ahora el cálculo del tiempo necesario para completar un recorrido tendrá en cuenta el factor de la congestión vial, pudiendo contemplar alternativas que dispongan de un tráfico más fluido.

Se puede acceder a eta información desde la propia web de GoogleMaps así como desde la versión para dispositivos móviles o en GoogleMaps Navigation. Seleccionando la opción “Tráfico” de la esquina superior derecha del mapa aparecerán distintos colores sobre las calles que nos indicarán el nivel de tráfico. ─[CNN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor