Ya puedes ver "Life in a day", la peli que muestra un día en la vida del planeta

Empresas

4.500 horas de vídeo procedentes de 192 países condensadas en una película de 95 minutos.

Un recorrido por todo el planeta a través de un día en su historia. 26 directores y hasta 80.000 fragmentos de pequeñas historias cotidianas que tratan de reflejar lo que sucede sobre la Tierra en un día de su vida. Es “Life in a day” (“La vida en un día”), la película colectiva producida por Ridley Scott, artífice de “Alien”, “Blade Runner”, “Gladiator” o “BlackHawk derribado” y que ya está disponible en YouTube.

El 24 de julio de 2010 es un día que pasará a la Historia, al menos porque es la primera vez en que una película recoge lo que sucedió durante esas 24 horas a lo largo y ancho del planeta.

Las actividades diarias de los habitantes del planeta se convertían en protagonistas de la película de un día en nuestra vida, en la vida del planeta. Un recorrido singular que ahora puedes revivir, compartiendo con nuestros vecinos de planeta unos minutos de su vida. Separados quizá por miles de kilómetros pero compartiendo mucho más de lo que puedas creer.

Los miles de fragmentos de vidas individuales encuentran un ritmo que termina articulando una historia que nos pertenece, el relato de un día como otro cualquiera con pasajes cargados de emotividad en ocasiones, puramente mundanos otras y hasta divertidos. Una película que nace como proyecto global, no podía ser de otra manera, involucrando a miles de participantes de todo el mundo que un mismo día colaboraron en filmar lo que sucedía en esta pequeña aldea global. ─[Life in a day]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor