Ya puedes ver "Life in a day", la peli que muestra un día en la vida del planeta

Empresas

El 24 de julio de 2010 es un día que pasará a la Historia, al menos porque es la primera vez en que una película recoge lo que sucedió durante esas 24 horas a lo largo y ancho del planeta.

Las actividades diarias de los habitantes del planeta se convertían en protagonistas de la película de un día en nuestra vida, en la vida del planeta. Un recorrido singular que ahora puedes revivir, compartiendo con nuestros vecinos de planeta unos minutos de su vida. Separados quizá por miles de kilómetros pero compartiendo mucho más de lo que puedas creer.

Los miles de fragmentos de vidas individuales encuentran un ritmo que termina articulando una historia que nos pertenece, el relato de un día como otro cualquiera con pasajes cargados de emotividad en ocasiones, puramente mundanos otras y hasta divertidos. Una película que nace como proyecto global, no podía ser de otra manera, involucrando a miles de participantes de todo el mundo que un mismo día colaboraron en filmar lo que sucedía en esta pequeña aldea global. ─[Life in a day]