Ya se pueden alquilar películas con la 'Play'

Empresas

Sony Computer Entertainment lanza su servicio de vídeo online para PlayStation en Europa, donde se podrán alquilar o comprar más de 325 películas.

Sony sigue la estela de Xbox Live inaugurando en Europa su servicio de vídeo online para su consola PlayStation, gracias al cual los usuarios tendrán acceso a más de 325 películas en régimen de alquiler o compra. Entre los títulos pueden destacarse “Gran Torino”, “Star Trek” o “Transformers 2”.

El servicio de vídeo estará integrado en PlayStation Network, el Xbox Live de Sony para su plataforma de juegos PlayStation 3. El interfaz de usuario permitirá búsquedas por diferentes categorías, como ‘Estrenos’, ‘géneros’ o ‘descargas más populares’.

En el régimen de alquiler los usuarios tendrán 14 días para ver la película, y una vez haya comenzado la reproducción tendrán 48 horas para disfrutarla. Si se opta por la compra, la película quedará almacenada en PlayStation 3, aunque también se podrá transferir a PSP, la consola de juegos portátil de Sony.

Como oferta especial de lanzamiento Sony regala “El Código Da Vinci” si se compra “Ángeles y Demonios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor